MENSAJE


Glitter Text @ Glitterfy.com
Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

OFREZCO MIS SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y PSICOPEDAGOGICA A LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ACARIGUA - ARAURE ESTADO PORTUGUESA.
EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIA, TU HIJA/O ,ATENCIÓN EN LECTOESCRITURA Y CÁLCULO, ATENCIÓN TEMPRANA,CONDUCTAS DIFUNCIONALES,ORIENTACIÓN A PADRES Y REPRESENTANTES, ELABORACIÓN DE INFORMES,Y REMISIÓN A PSICÓLOGOS DE LA CIUDAD. TELF 0416-0596191
VIERNES DE 2 PM-6 PM
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.
LICENCIADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
CON ESTUDIO DE CURSOS DE PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN DE LA CONDUCTA Y Psicopedagogía
AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA.

miércoles, 15 de agosto de 2012

El director de la escuela debe ser un buen gerente educativo


resumen
Este artículo tiene como objetivo promover un análisis de la importante función de gerente en las instituciones educativas.
Palabras clave: Gestión, profesional, la educación, el liderazgo.
La aventura más grande de un ser humano es viajar, 
y el viaje más grande que cualquiera puede realizar 
es dentro de ti. 
Y la manera más excitante de hacer es leer un libro, 
de un libro muestra que la vida es el más grande todos los libros, 
pero es menos útil para aquellos que no pueden leer entre líneas 
y descubrir cuáles son las palabras que dijo ... 
Augusto Cury
Tratar con la Gestión de Personas en la educación, aunque en la actualidad discutiendo mucho sobre el tema, aún no se ha convertido en una práctica efectiva en diversas áreas de la actividad humana. Hay una muy famosa, en la escuela, una institución que es tradicional en la naturaleza, donde nos encontramos con una jerarquía administrativa, las normas de gestión vigentes, la mayoría a menudo no comparten con todo el personal docente.
Para el buen desarrollo de las habilidades de los protagonistas de proceso educativo, la escuela como empresa y como una institución social necesita obtener un modelo de gestión que tenga en cuenta las personas que actúan como su principal diferencia, tratando de convertirlos en agentes eficaces y difusores de profesionalidad. Ser un gerente no es tarea fácil, ya que además del factor administrativo, savoir justo lo que necesita para reconciliar los asuntos humanos e individuales inherentes al ser humano. Además de todos estos factores en cuenta todavía con el estrés, el desaliento, el ajetreo diario y las contingencias que impregnan la vida de cualquier individuo. 
Podría decirse que necesitamos más directores, gerentes y metodologías de agentes de transformación; coordinadores y gerentes profesionalismo, estar en contacto directo con los educadores y los maestros como multiplicadores del conocimiento y fomentar el aprendizaje del estudiante y el autoaprendizaje.
Las entidades que cuentan con el apoyo de los administradores reales, es necesario desmitificar la definición de gestión es que capacitación en liderazgo. Mucho más que eso, es esencial que estos directivos se identifican, la atención y recompensado, por lo que la empresa tiene un diferencial relevante para su colegio profesional.
Parece entonces que la gestión de los favores de la gente, sin lugar a dudas, el desarrollo de acto creativo y la reciprocidad en la enseñanza y aprovechar los contenidos explorados, la formación de un recurso compartido de red que proporciona un entorno saludable donde se promueven las satisfacciones: personal y profesional, además de la motivación de todos.

No hay comentarios: