MENSAJE


Glitter Text @ Glitterfy.com
Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

OFREZCO MIS SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y PSICOPEDAGOGICA A LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ACARIGUA - ARAURE ESTADO PORTUGUESA.
EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIA, TU HIJA/O ,ATENCIÓN EN LECTOESCRITURA Y CÁLCULO, ATENCIÓN TEMPRANA,CONDUCTAS DIFUNCIONALES,ORIENTACIÓN A PADRES Y REPRESENTANTES, ELABORACIÓN DE INFORMES,Y REMISIÓN A PSICÓLOGOS DE LA CIUDAD. TELF 0416-0596191
VIERNES DE 2 PM-6 PM
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.
LICENCIADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
CON ESTUDIO DE CURSOS DE PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN DE LA CONDUCTA Y Psicopedagogía
AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA.

jueves, 18 de julio de 2013

Banco Central de Venezuela reconoce labor de centros educacionales

Imagen activa

Caracas, 13 jul (PL) El Banco Central de Venezuela (BCV), regulador de la política monetaria nacional, entregó los premios del evento Economía en la Escuela Encuentro de Saberes, correspondiente a la edición del 2013.

Según la institución, estudiantes de primaria y educación media de varias regiones del país sorprendieron con la presentación de proyectos económicos caracterizados por su ingenio e impacto positivo en el entorno de la comunidad.

Con esta iniciativa, el instituto emisor incentiva a las escuelas y liceos a presentar iniciativas viables financieramente y que respondan a una adecuada jerarquización de las necesidades identificadas en el plantel.

La presidenta del BCV, Edmée Betancourt, recalcó la importancia del aprendizaje en los niños y destacó que en el seno de la institución se encuentra, de forma predominante, la labor investigativa y de educación.

En educación primaria, los alumnos de quinto grado de la Escuela Básica Manuel Gual, estado Mérida, obtuvieron el primer lugar con su Proyecto socioproductivo de gel antibacterial con sábila.

El segundo lugar fue para el Instituto de Educación Especial Nacional Bolivariana de Cagua, estado Aragua, con la propuesta De la tierra elaboro artesanía para la economía social sustentable.

El tercer lugar fue para los alumnos de cuarto grado de la Unidad Educativa Bolivariana Doña Dolores Vargas de Urdaneta, de Maracaibo, estado Zulia, con su Plan de desarrollo socioeducativo-económico para la prevención de la diabetes infantil a través del procesamiento de frutas.

Mientras, en el nivel medio los galardones correspondieron a trabajos de elaboración de insecticida ecológico, robótica y materiales de construcción.

El BCV entregó aportes financieros de 60 mil bolívares (nueve mil 523 dolares) a 90 mil bolívares (14 mil 285 dolares) para el desarrollo de los proyectos.

No hay comentarios: