MENSAJE


Glitter Text @ Glitterfy.com
Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

OFREZCO MIS SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y PSICOPEDAGOGICA A LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ACARIGUA - ARAURE ESTADO PORTUGUESA.
EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIA, TU HIJA/O ,ATENCIÓN EN LECTOESCRITURA Y CÁLCULO, ATENCIÓN TEMPRANA,CONDUCTAS DIFUNCIONALES,ORIENTACIÓN A PADRES Y REPRESENTANTES, ELABORACIÓN DE INFORMES,Y REMISIÓN A PSICÓLOGOS DE LA CIUDAD. TELF 0416-0596191
VIERNES DE 2 PM-6 PM
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.
LICENCIADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
CON ESTUDIO DE CURSOS DE PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN DE LA CONDUCTA Y Psicopedagogía
AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA.

domingo, 23 de agosto de 2015

Reinauguran Centro Bolivariano de Informática y Telemática de E.B. Las Palmitas en Venezuela

Reinauguración del Cbit en la EBJC "Las Palmitas"

Directivos, docentes, administrativos, obreros y estudiantes de la Escuela Bolivariana Jornada Completa Las Palmitas, perteneciente al Núcleo Escolar Rural (N.E.R.) 140, ubicado en la parroquia Cují-Tamaca del municipio Iribarren, cierran el año escolar 2014-2015 de fiesta con la reinauguración de su Centro Bolivariano de Informática y Telemática (Cbit), este espacio fue ampliado y reacondicionado con 21 equipos.
Escolares personificaron con orgullo al Libertador Simón Bolívar y al Negro Primero para recibir a caballo a todos los asistentes al acto, que incluyó danzas y dramatizaciones de comedia, en las que también participó el personal del plantel y las cocineras de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), a fin de dar a conocer la importancia de las Canaimas y tecnologías en la educación.
En representación de la Zona Educativa del estado Lara, estuvo presente el profesor Julián Rodríguez, coordinador regional de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit) acompañado de su equipo de trabajo, quien hizo entrega de los 21 nuevos equipos de computación, modelo todo en uno, con conexión a Internet, que fueron recibidos por todos los niños y niñas con emoción y alegría.
Durante la actividad, se destacó el compromiso de quienes hacen vida en la institución y la colaboración de la comunidad, consejos comunales y UBCH como pieza fundamental para hacer realidad la ampliación del espacio, con el propósito de transformar la educación a través de la tecnología e impulsarla desde todos los puntos, no sólo desde la ciudad sino también desde la parte rural.
Prensa Zona Educativa estado Lara
Dramatización del uso de las Canaimitas en la escuela y la comunidad

Dramatización del uso de las Canaimitas en la escuela y la comunidad

Acto inaugural del Cbit


Acto inaugural del Cbit








No hay comentarios: