MENSAJE


Glitter Text @ Glitterfy.com
Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

OFREZCO MIS SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y PSICOPEDAGOGICA A LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ACARIGUA - ARAURE ESTADO PORTUGUESA.
EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIA, TU HIJA/O ,ATENCIÓN EN LECTOESCRITURA Y CÁLCULO, ATENCIÓN TEMPRANA,CONDUCTAS DIFUNCIONALES,ORIENTACIÓN A PADRES Y REPRESENTANTES, ELABORACIÓN DE INFORMES,Y REMISIÓN A PSICÓLOGOS DE LA CIUDAD. TELF 0416-0596191
VIERNES DE 2 PM-6 PM
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.
LICENCIADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
CON ESTUDIO DE CURSOS DE PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN DE LA CONDUCTA Y Psicopedagogía
AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA.

domingo, 31 de mayo de 2015

Habitantes de Los Andes dependen de la agricultura y turistas

 Crédito de imágenes: Corbis//  FUENTE: GLOBOVISIÓN.
Corbis-42-42434549
Los Andes y todos los pueblos que lo conforman está integrado por personas emprendedoras, trabajadoras y que aman su tierra. En el pueblo de Chachopo podría decirse que empieza el Páramo merideño. Allí, Andrés Eloy Blanco se inspiró para escribir el ‘Palabreo de La Loca Luz Caraballo”.
El Pico ‘El Águila’ es uno de los lugares más visitados en Mérida. Tiene 4118 metros de altura y es el punto más alto de carretera de toda Venezuela. En temporada vacacional se llena de carros, vendedores y personas tomándose fotografías aprovechando el paisaje.
El vendedor, José Germán Romero, expresó que comenzó el negocio hace más de 25 años y que “gracias a Dios” hay muchos turistas por allí. “Con eso es con lo que nosotros nos mantenemos”, aseguró.
Romero comentó que mientras llega la temporada vacacional se ocupan en la actividad agrícola para poder mantenerse.  
Por su parte, en el pueblo ‘La Asomada’ viven alrededor de 30 familias y su economía depende, mayormente, de la agricultura, ya que no gozan de muchas visitas fuera de temporada.
Uno de los habitantes del pueblo, manifestó que no cambiaría el pueblo por nada del mundo. “Aquí vivimos felices, sin nada de violencia que es lo que sucede en la ciudad. Vivimos bien, tranquilamente”, aseveró el vecino.
Si quiere conocer más detalles vea el video a continuación:


FUENTE: GLOBOVISIÓN



No hay comentarios: