MENSAJE


Glitter Text @ Glitterfy.com
Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

OFREZCO MIS SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y PSICOPEDAGOGICA A LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ACARIGUA - ARAURE ESTADO PORTUGUESA.
EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIA, TU HIJA/O ,ATENCIÓN EN LECTOESCRITURA Y CÁLCULO, ATENCIÓN TEMPRANA,CONDUCTAS DIFUNCIONALES,ORIENTACIÓN A PADRES Y REPRESENTANTES, ELABORACIÓN DE INFORMES,Y REMISIÓN A PSICÓLOGOS DE LA CIUDAD. TELF 0416-0596191
VIERNES DE 2 PM-6 PM
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.
LICENCIADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
CON ESTUDIO DE CURSOS DE PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN DE LA CONDUCTA Y Psicopedagogía
AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Relaciones Laborales

Elección de Carrera




1)Normalmente, mi trabajo, como:
 
2)La cantidad de trabajo que normalmente tienen es la siguiente:
 
3)Cuando cometo un error:
 
4)Voy a trabajar:
 
5)Cuando algo nuevo aparece en el trabajo:
 
6)Pensando en mi futuro, yo haría lo siguiente:
 
7)Cuando pienso en correr riesgos:
 
8)Mis decisiones por lo general vienen:
 
9)La comunicación que yo iría a cabo:
 
10)Mi lado de la "comercialización" es:
 

Elección de Carrera





Puntuación: 82,50
 Usted tiene todas las características para ejecutar su propio negocio, la persistencia es uno de los más importante para nosotros para ganar lo que queremos. Recuerda: Lo importante es sentirse cómodo en la posición que ocupa o está ocupada.
Estoy en la profesión ¿no?





1)Si usted ya está presente en alguna carrera o si has elegido lo que va a hacer, elegir la opción que mejor se adapte a la elección de su profesión
 
2)La elección de la profesión, a su modo de ver es
 
3)La profesión que jugar o hacer ejercicio, y tiene que ver con su ser:
 
4)Cuando algo sucede fuera de su control, usted:
 
5)Si usted tiene una carrera o que ya ha elegido, la obra elegida en esta ocasión:
 
6)Tomar riesgos para usted son:
 
7)Elija el nivel de actualización que tiene dentro de su profesión:
 
8)Su familia se ve su trabajo como:
 
9)El trabajo se está ejecutando detrás de un retorno financiero y esto:
 
Puntuación: 83,33
 Parece que han elegido la profesión correcta. Esto no quiere decir que no se encontrará con el famoso "riesgo laboral", después de todo, ¿qué profesión no los tiene? Lo importante es que la mayoría de sus respuestas indican un logro profesional ha sido su elección de carrera o no. No te olvides de que hay prioridades a la hora que elegir o cambiar nuestra vida: 1 Hacer lo que nos gusta. 2 Tener un retorno financiero compatibles. 3 de la nuestra en un medio ambiente sano

Relaciones Laborales




1)El tipo de persona que me gusta en el lugar de trabajo son:
2)Las reuniones están bien cuando:
3)Cuando oigo a alguien que:
4)Cuando se trata de hablar sobre:
5)Comunicar sin hablar conmigo es:
6)Mis puntos de vista son en su mayoría:
7)Responder al correo electrónico es:
8)Cuando llamo a alguien y pensar en el contestador automático responderá:
9)Las diferencias en el trabajo son los siguientes:
10)Si alguien que trabaja para me pidió que hablara en particular:



                                                                                                                                          Puntuación: 77,50

Relacionar bien en el trabajo parece ser más fácil para usted. Sabemos que los conflictos se producen en las relaciones de trabajo, tratar bien con ellos detrás de la innovación y la creatividad. Usted tiene una "moda" en la relación con sus compañeros, pero tenga en cuenta los siguientes puntos importantes: La comunicación es muy importante, especialmente en el trabajo. Escuchar es fundamental. Hablar es necesario.

No hay comentarios: